sábado, 10 de diciembre de 2011

acciones complementarias

Tras haber recibido vuestra confirmación para participar en el Programa de Acciones Complementarias de la facultad con las condiciones que os proponíamos, nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para comunicaros:

-          Propuesta de fechas y horario para la actividad (ENVIADNOS LA CONFIRMACIÓN ANTES DEL 19 DE DICIEMBRE): Entendemos que las reuniones son en Tabacalera, pero si nos mandáseis información, la difundiríamos

-          Propuesta de lugar: Tabacalera

Os enviamos también un documento adjunto "Descriptor" que necesitamos que nos reenviéis relleno, ANTES DEL 19 DE DICIEMBRE  adaptando la descripción de vuestra actividad a los epígrafes y la extensión del mismo. Será la descripción de vuestra actividad que aparezca en la web de Extensión Universitaria.

En el caso de que no nos hayáis mandado imagen, también necesitamos una, a ser posible apaisada.

Os recordamos que:

-           los carteles para difusión de vuestra actividad corren a vuestro cargo (diseño y financiación). Necesitamos que nos los hagáis llegar, IMPRESOS (al despacho de Extensión Universitaria, en horario de mañana) y EN FORMATO DIGITAL (al correo vicedecanato@art.ucm.es <mailto:vicedecanato@art.ucm.es> ) 15 días antes de la fecha de inicio de vuestra actividad.

-          En documento adjunto os mandamos la información que es imprescindible que incorporéis a los carteles.

-          La fotografía, grabación  y edición de vuestra actividad también corre por vuestra parte. Decidnos el equipo que necesitáis para llevarlo a cabo y, si contamos con él, os lo facilitaremos. Desde Extensión Universitaria nos comprometemos a difundir todo el material gráfico que nos entreguéis, en la web, Facebook y Twitter. En el blog de Extensión recogemos también críticas de las actividades que se desarrollan en la facultad.

Un saludo cordial,

Lila Insúa y Selina Blasco

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR. ENTRE TODOS/AS HEMOS CONSTRUIDO UN PROGRAMA FANTÁSTICO PARA EL 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario