- Propuesta de fechas y horario para la actividad (ENVIADNOS LA CONFIRMACIÓN ANTES DEL 19 DE DICIEMBRE): Entendemos que las reuniones son en Tabacalera, pero si nos mandáseis información, la difundiríamos
- Propuesta de lugar: Tabacalera
Os enviamos también un documento adjunto "Descriptor" que necesitamos que nos reenviéis relleno, ANTES DEL 19 DE DICIEMBRE adaptando la descripción de vuestra actividad a los epígrafes y la extensión del mismo. Será la descripción de vuestra actividad que aparezca en la web de Extensión Universitaria.
En el caso de que no nos hayáis mandado imagen, también necesitamos una, a ser posible apaisada.
Os recordamos que:
- los carteles para difusión de vuestra actividad corren a vuestro cargo (diseño y financiación). Necesitamos que nos los hagáis llegar, IMPRESOS (al despacho de Extensión Universitaria, en horario de mañana) y EN FORMATO DIGITAL (al correo vicedecanato@art.ucm.es <mailto:vicedecanato@art.ucm.
- En documento adjunto os mandamos la información que es imprescindible que incorporéis a los carteles.
- La fotografía, grabación y edición de vuestra actividad también corre por vuestra parte. Decidnos el equipo que necesitáis para llevarlo a cabo y, si contamos con él, os lo facilitaremos. Desde Extensión Universitaria nos comprometemos a difundir todo el material gráfico que nos entreguéis, en la web, Facebook y Twitter. En el blog de Extensión recogemos también críticas de las actividades que se desarrollan en la facultad.
Un saludo cordial,
Lila Insúa y Selina Blasco
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR. ENTRE TODOS/AS HEMOS CONSTRUIDO UN PROGRAMA FANTÁSTICO PARA EL 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario