jueves, 17 de noviembre de 2011

¿BELLAS-ARTES VS TABACALERA VS CATENARIA?

¡Hola amigos BellOs-artisticOs!

Soy Yola, ya me conocéis por una parte de vosotros y yo una de vosotros, siento por tardar en publicar en vuestro blog porque sí que me parece una manera genial para comunicar entre tod@s!

Os hablo desde la voz del colectivo CATENARIA, un joven colectivo de gestión cultural y comisariado experimental que llevamos desde junio de 2011 en la sala Sinvergüenza del C.S.Tabacalera. Por info, de momento hemos llevado a cabo una exposición y un ciclo de conferencias/debate -que llamamos los multilogos- este verano. Por los más curiosos aquí viene el link: http://concatenados.wordpress.com/

¡PROPUESTA!

· Estamos a punto de abrir de nuevo la sala para poder aprovechar de su espacio y gestionar dentro varias actividades artística.cultura.sociales bajo una organización por ciclos. También queremos hacer de esta sala un lugar de encuentro tanto como un espacio de trabajo y de reflexión común. Y de allí viene la propuesta de compartir la sala sinvergüenza entre nuestro colectivo Catenaria y sus actividades y el vuestro de Bellas Artes VS Tabacalera y vuestros proyectos propios. Así podríamos disfrutar del espacio juntos y apoyarse los unos a los otros en nuestros proyectos respectivos como en los que surgieran con el tiempo. Unirse, es básicamente la idea, teniendo en cuenta que somos todos gente joven y estudiantes en arte que quieren hacer cosas ya ¡!

· Igualmente somos abierto a experimentar con cualquier persona o colectivo interesado en compartir sus energías con las nuestras, que vengan del ámbito artístico o not at all!

> Ahora bien para no liarse y conocerse todos pienso que lo mejor es juntarse tod@s. La semana que viene os propongamos de vernos directamente en la sala sinvergüenza el MARTES 22 DE NOVIEMBRE A (partir de) LAS 20H00 (propuesta de reunión entre Catenaria Y Bellas Artes en la Sala).

Ø * Estamos dispuestas a cambiar la fecha y el lugar para que el máximum de gente interesados puedan venir. Así que propongo que lo habláis entre vosotros el sábado (lamento decir que no podré venir porque de verdad necesito huir Madrid un fin de ^^) y nos contestáis lo que os viene mejor. ¿ok?

¡Estamos en contacto!

Para cualquier cosa estoy disponible al 622 455 395 o al correo yola.couder@hotmail.fr (sisi soy Francesa ;) )

¡¡Hasta pronto!!

--------- Yola & el colectivo Catenaria (por cierto dentro de nada tendremos una página web... affaire à suivre!)

4 comentarios:

  1. buff que mal escribo el español la verdad, espero haber sido clara. besos

    ResponderEliminar
  2. Hemos decidido quedar el miércoles para comer en la facultad, y hablar todo este tipo de cosas que se hablaron el sábado pasado y que quedan por concretar para el sábado siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Ok! El miércoles en la cafetería sobre que hora?

    ResponderEliminar
  4. a ver, vamos a intentar unificar esfuerzos para no tener que reunirnos dos veces para lo mismo. Hoy he hablado con Alejandro y me ha dicho de cambiar la reunión del miécoles a mañana hora de comida. Ya que tenemos que quedar para hablar de la propuesta interventiva con las papeletas electorales, y ya que está pensado para la inauguración en el espacio sin verquenza, no me parece mal aprovechar nuestra reunión para conocer al colectivo Catenaria y exponerles nuestra idea. Ahora la duda es, donde? universidad bbaa o tabacalera?, casi parece más lógico en tabacalera, por ir conociendo el espacio, otra cosa es que sea dificil vernos todos un dia de entre semana fuera de bellas artes. que pensais. yo voto mañana en tabacalera a as 21.00h. quién dá más. responded para que podamos anunciarlo y se enteren todos

    ResponderEliminar